Prorrogaron la prisión preventiva a Stefanucci
Se cumplen dos años de su detención en la causa en la que está acusado de abusos contra las hijas de su expareja. La justicia, a pedido de la fiscalía, la extendió por un año más. Ya tiene nueva fecha el comienzo del juicio.
En una audiencia realizada en los tribunales de Vera con la presencia del Juez Martín Gauna Chapero, se decidió realizar la extención de la prisión preventiva de Silvio “Cudy” Stefanucci quién afrontará un juicio por abusos contra dos menores de edad.
La extensión extraordinaria fue solicitada por el Fiscal, Leandro Benegas, a la que ahirieron los abogados querellantes, Carolina Walker y Matias Pautasso, sin que haya oposición del Dr, Alejandro otte, abogado defensor.
La misma será como en las actuales condiciones, es decir una preventiva morigerada domiciliaria) con control mediante dispositivo electrónico.
El juicio debío haber comenzado el pasado 13 de Abril, pero el dengue afectó al fiscal del caso, por lo que la nueva fecha dispuesta por la Oficina de Gestión Judicial, es el próximo 6 de Julio.