Robaron garrafas de una escuela

0

Sucedió en Fortín Olmos y detuvieron a dos personas que un rato después quedaron en libertad.

Este lunes personal policial de la Comisaria 3° de Fortín Olmos a raíz de la denuncia radicada por personal de establecimiento educativo de ese medio, tomó conocimiento que personas de identidad ignoradas sustrajeron dos tubo de gas envasado de 45 kgrs cada uno.

De diligencias investigativas realizadas por funcionarios policiales establecen que no serian ajenos al ilícitos dos jóvenes, mayores de edad, uno de 24 y otro de 25 años, procediéndose al secuestro preventivo de los elementos denunciados como sustraídos.

Aprehendidos los causantes se dio conocimiento al Fiscal en turno quién dispuso, una vez finalizadas las diligencias, que ambas personas recobren su estado de libertad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.