Fin de semana festivo en Calchaquí

0

Se realizó el festival del boleto educativo gratuito y la primer competencia de asado a la estaca que tuvo como ganador a asadores de Malabrigo.

Se realizó la 1° edición de la Fiesta del Asado a la Estaca, que se realizó el sábado 22 y domingo 23 de julio de 2023 en el “Parque Prensa” ubicado en el corazón de la Ciudad de Calchaquí, 117 Km al Sur de Reconquista, por RN11.

Lo organizó la Agrupación Gaucha “El Manolo”, con la colaboración de la Municipalidad y la Provincia, con fuerte apoyo del Ministerio de Cultura.

Comenzó el sábado, con el Festival del Boleto Educativo Gratuito, con varios espectáculos artísticos, y el cierre de los grupos Lira y Cali.

La jornada clausura fue el domingo, siempre en el marco del Paseo de Artesanos, con el Campeonato del Asado a la Estaca, que ganó un equipo de Malabrigo. Segundo: de Rosario; y Tercer puesto, de Margarita.

Además, hubo bicicleteada, y la continuidad de varios espectáculos.

El cierre estuvo a cargo de Monchito Merlo y Los Vecinos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.