Gustavo Merlo dio su versión de la agresión a la presidenta comunal de Garabato
Arrepentido por lo sucedido contó lo que pasó el domingo de las elecciones. La madre de Jael Muñoz, que conducía la comioneta en la que murió Emiliano, lo estaba insultado y después se sumó la funcionaria. “Me sacaron…me quieren ver destuido” dijo a FM ACTIVA.
FM ACTIVA se comunció con Gustavo Merlo, quién fue denunciado y estuvo unas horas detenido, por agredir a la Presidenta de la comuna de Garabato, Belkis Villalba.
Merlo es el papá de Emiliano que en Enero de 2022 murió (junto a Alejandro Palaveccino) en un sinietro en la ruta 3 que fue protagonizado por Jael Muñoz, nieto de la presidente comunal, que se conducía a alta velocidad en la camioneta oficial de la comuna sin autorización para su uso y por la que está imputado.
En dialogo con este medio, Gustavo relató que “La madre del asesino de mi hijo inició todo. Cuando yo pasaba por enfrente de su casa, que me iba a votar, ella salió insultándome diciendo que porqué yo andaba diciendo que iba a matar a su hijo, cosa que yo nunca dije. Y me siguió diciendo de todo hasta la escuela que iba a votar que esta a media cuadra”.
“Yo también le contestaba y se creó una discusion” indicó. “Al llegar al frente de la escuela estaban los policías y ella empezó a gritar que yo le decia cosas y yo también le dije a la policía como fueron las cosas. Ahí salta su ex suegra, la señora Belkis (presidenta de comuna) gritando que yo tenia que dejar de molestar, que mi hijo subió sólo a la camioneta y otras cosas que ya ni recuerdo porqué me encegueci y la empujé. No le pegué como dicen y ella cayó. Y bueno ahí me agarro la policía que estaba en el lugar y eso fue todo lo que pasó” fue su relato.
Gustavo reconoció que “Está mal lo que hice, no me siento bien por lo que hice.. pero me sacaron… me quieren ver destuido”.
Por último dijo que cree que va a haber más represalías contra su persona y su familia y que lo quieren ver preso, pero que no va a tolerar que ensucien la memoria de su hijo.