Entrega de insumos para la Cosvel

0

La Municipalidad de Vera ejecutó el subsidio otorgado por el gobierno provincial para la cooperativa y adquirió insumos importantes para mejorar el abastecimiento de agua potable a los hogares. AUDIOS.

El subsidio por 22 millones de pesos fue otorgado el pasado 3 de Setiembre en oportunidad de la apertura de sobres para la licitación de la obra de cloacas en el barrio hospital.

Allí y ese día se firmó el convenio entre el municipio y la Secretario de Agua y Saneamiento, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, en la que se adjudicaba ese dinero específicamente para solventar los gastos que insumiría la adquisición de materiales necesarios para que la cooperativ,a que presta el servicio de agua potable en la ciudad de Vera, pueda comenzar una renovación del material.

Paula Mitre – Intendente de Vera

José Luis Peleato – Integrante de la Cosvel

Leave A Reply

Your email address will not be published.