Quieren estar nominados
Dos jovenes de Fortín Olmos enviaron sus videos para el casting de la casa de Gran Hermano, el programa que en los próximos meses se emitirá por TeLeFe. Ingresá y conocelos.
TeLeFe está llevando adelante el casting para su nuevo progama de la “Casa de Gran Hermano” que volverá a la pantalla después de varios años cuando finalice “La Voz” que en este momento está emitiendo la señal.
Dos jovenes Olmeños enviaron sus videos para el casting con la esperanza de ser elegidos e ingresar a la casa más fomosa del mundo.
Uno de ellos es Juan Gabriel Vazquez de 22 años.
El otro es Jose Andres Moreyra